aviones

El proceso de desinfección en los aviones por el COVID-19

Delta hace la limpieza de los aviones, varias veces al día, y esta es la primera vez que lo muestran en televisión.

Telemundo

Delta hace la limpieza de los aviones, varias veces al día, y esta es la primera vez que lo muestran en televisión.

A los asientos, bandejas para comer, baños y toda área de contacto de cada avión de Delta se le hace una desinfección electroestática, pero estas no son las únicas medidas de seguridad, según la compañía.

Cada empresa sigue las normas establecidas por los CDC, pero además cada una extrema las precauciones en su propia batalla contra el Covid-19, como lo hace Delta.

 El proceso de embarque es diferente. Están embarcando desde la última fila hacia la primera, diferente a como lo hacíamos antes. Eso lo que hace es que haya menos contacto entre pasajeros.

En 2019, y por el fin de semana largo debido al día de trabajo, 17.5 millones de pasajeros viajaron por todo el país. Este año, según datos de la aplicación de viajes “tripit” el total de vuelos reservados se redujo al 66 % por la pandemia, pero las medidas de protección les da tranquilidad a los pasajeros con los que hablamos.

El proceso de desinfección de Delta. Se hace en 4 etapas; 3 a cargo del equipo que higieniza la aeronave y la cuarta con la tripulación que es la encargada de hacer el control final.

Ellos determinarán si el avión está en condiciones higiénicas, de limpieza y desinfectado para poder partir.

Contáctanos