Donald Trump

Trump encabeza mitin de campaña ante miles de seguidores en Sanford, Orlando

Donde hay una batalla intensa por votantes de distintos sectores para ganar el estado en este elección presidencial.

Telemundo

El presidente Donald Trump encabezó su primer mitin político fuera la Casa Blanca tras contagiarse con el coronavirus. Y lo hizo en la Florida, en Sanford, al norte de Orlando, donde hay una batalla intensa por votantes de distintos sectores para ganar el estado en este elección presidencial.

El evento se llevó a cabo en un hangar el aeropuerto de Sanford, a unas 20 millas al norte de Orlando. Es su segunda aparición en público tras haber abandonado el Hospital donde fue tratado por el coronavirus hace una semana. Miles de personas le dieron la bienvenida sin mascarilla ni distanciamiento social

Muchos llegaron desde ayer y pasaron toda la noche afuera del Aeropuerto Internacional Orlando Sanford para ser los primeros en fila y ver de cerca al presidente

El sábado se dirigió a unas 500 personas en el jardín de la Casa Blanca. Y ahora en Sanford, que es parte del Condado Seminole donde está vigente una orden que requiere el uso de mascarillas, pero aquí la gran mayoría no las usó.

Este sábado los médicos del presidente informaron de que ya no representa un riesgo de transmisión del virus.  EL domingo Trump aseguró que ya está negativo.

Real Clear Politics sitúa a Biden aventajando al presidente en la Florida con 48.6 por ciento y Trump con el 44%

El presidente tenía este evento programado para el 2 de octubre originalmente, pero tuvo que ser pospuesto por su enfermedad. El corredor de la I-4 en el centro de la Florida es crítico, para que el presidente, quien necesita ganar la Florida. En el 2016 le ganó a Hillary Clinton por un punto y medio porcentual.

Contáctanos