Miami

Asesino en serie confiesa 6 crímenes en Miami, Kendall y Homestead

El hombre dice haber asesinado a 90 mujeres en todo Estados Unidos.

El nombre de Samuel Little no ha parado de ser noticia desde que hace unas semanas cuando confesó haber asesinado a 90 mujeres entre 1970 y 2005 en Estados Unidos, afirmación que de ser cierta lo convertiría en uno de los peores asesinos en serie.

El hombre de 78 años y quien está preso en Texas, reveló a las autoridades que asesinó a al menos 10 personas en Florida, seis de ellas en el sur del estado, según un comunicado de prensa divulgado por el FBI.

Estos asesinatos en Florida no han sido corroborados hasta ahora, pero la información que el hombre les entregó a las autoridades es que los habría perpetrado en Miami, Kendall y Homestead.

Los datos que Little le entregó a las autoridades sobre los supuestos crímenes en el sur de la Florida son los siguientes:

Miami: una mujer negra de 22 años, posiblemente llamada Linda, asesinada en 1971.

Miami: una mujer negra de 18 años, posiblemente llamada Mary Ann o Marianne, asesinada en 1971 o 1972.

Miami: mujer negra de 28 años que posiblemente trabajaba en la Base Aérea de Homestead asesinada en 1971 or 1972.

Miami: mujer negra de 23 o 24 años, posiblemente llamada Emily y que supuestamente trabajaba en la Universidad de Miami, asesinada a mediados de 1970.

Homestead: mujer blanca asesinada en 1970 o 1971.

Kendall: una mujer blanca de 45 años, posiblemente llamada Sarah y posiblemente de Massachusetts, asesinada en 1973.

El hombre también entregó información sobre otros cuatro asesinatos de mujeres en Florida presuntamente perpetrados en Fort Myers, Tampa Bay, Perry y Plant City.

Little ha empezado a confesar los delitos en todo el país después de perder una apelación a las condenas a cadena perpetua que cumple por asesinar a tres mujeres en California en los años 80. En los tres casos, las mujeres habían sido golpeadas y luego estranguladas y sus cuerpos abandonados en un callejón, un basurero y un garaje.

El FBI informó que 34 asesinatos han podido ser confirmados hasta ahora. Otros 56 están pendientes de ser corroborados y de llegar a confirmarse, Little pasaría a la historia como uno de los “asesinos en serie más prolíficos en la historia de Estados Unidos", según el FBI.

Little recuerda a sus víctimas y asesinatos en gran detalle, pero tiene problemas con las fechas, dijeron las autoridades.

"(Little) recuerda dónde estaba y qué auto conducía. Dibuja fotos de muchas de las mujeres que mató. Sin embargo, es menos confiable cuando se trata de recordar fechas", dijo el comunicado del FBI.

Contáctanos