El mariscal de campo Dwayne Haskins muere tras ser atropellado por un camión en la I-595

“Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins”, dijo el entrenador en jefe Mike Tomlin en un comunicado

Telemundo

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, de 24 años, fue atropellado por un camión de basura en el condado de Broward, este sábado en la mañana.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés), por razones que aún se desconocen, Haskins intentaba cruzar a pie los carriles hacia el oeste de la autopista I-595 cuando fue golpeado por un camión de volquete que se aproximaba.

Un tiempo después fue declarado muerto en la propia escena, según confirmaron fuentes de FHP.

Chris Stanley, asegura que vio a Haskins segundos antes del accidente. Dice que iba camino al aeropuerto de Fort Lauderdale cuando notó a un individuo que comenzaba a caminar hacia la carretera.

Minutos antes del incidente Stanley notó un camión Mack, o un camión con remolque grande que comenzó a moverse del carril derecho hacia la izquierda y viceversa.

Precisa que vio a una persona vestida de negro deambulando por la carretera. Esto llamó su atención, en cuestiones de minutos llamó al 911 justo a las 6:31 de la mañana y alertó a la policía. Les dijo "este hombre va a tener un gran accidente si no llegan a él."

"Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins", dijo el entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin en un comunicado publicado este sábado.

"Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros mejores trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad", precisó Tomlin.

Haskins, quien cumpliría 25 años el próximo mes, es un ex mariscal de campo estrella de la Universidad Estatal de Ohio.

A pesar de que comenzó solo hace una temporada, Haskins se convirtió en uno de los mejores jugadores de fútbol americano universitario después de establecer récords Big Ten y terminar tercero en la votación del Trofeo Heisman en 2018, informó NBC Sports.

En 2019, Haskins se unió a la Liga Nacional de Fútbol Americano tras ser seleccionado en la primera ronda del Draft para los Washington Commanders, donde estuvo dos temporadas.

A los Pittsburgh Steelers se unió el año pasado, pero nunca entró al campo con el equipo durante la temporada regular, informa NBC Sports.

Haskins estuvo en Florida esta semana trabajando en la temporada baja con varios otros jugadores de posición de habilidad de los Steelers.

La muerte de Haskins ha desatado una investigación por parte del departamento de Homicidios de Tránsito. Por el momento las autoridades han informado que no se dará a conocer más información hasta que se haya cerrado la investigación.

Contáctanos