David Beckham

El Inter Miami firma acuerdo con el mayor concesionario de autos de EEUU

La alianza con AutoNation incluye el patrocinio de las camisetas de entrenamiento, y "una amplia exposición televisiva", con el derecho a la transmisión digital en vivo de Inter Miami. 

El club Inter Miami CF anunció un acuerdo de patrocinio de tres años con el concesionario de automóviles AutoNation, mediante el cual estadio y sede del equipo de la MLS se llamará ahora DRV PNK Stadium. 

El nuevo nombre del estadio, con capacidad para 18.000 espectadores y ubicado en Fort Lauderdale, es en apoyo a la iniciativa contra el cáncer que desarrolla AutoNation, el mayor concesionario de carros de Estados Unidos y que también tiene su sede en Miami.

La alianza incluye además el patrocinio de las camisetas de entrenamiento del primer equipo, en el que juega el argentino Gonzalo Higuaín y que arrancará este abril su segunda temporada en la liga profesional de fútbol de Estados Unidos. 

La asociación incluye "una amplia exposición televisiva y digital", con el derecho a la transmisión digital en vivo de Inter Miami a través de la aplicación del club y la transmisión de los partidos en español, como destaca un comunicado de prensa del club. 

"Nuestra asociación con Inter Miami, uno de los clubes de fútbol más dinámicos, creará conciencia y ayudará a financiar la investigación del cáncer", señaló Marc Cannon, ejecutivo de AutoNation. 

"Como clubes deportivos es importante que nos tomemos el tiempo para asociarnos con las marcas adecuadas que no solo representen nuestros valores, sino que también nos ayuden a utilizar nuestras plataformas y alcance para amplificar buenas causas", dijo Jorge Mas, propietario y gerente del Inter Miami. 

El Inter Miami, que dirige el uruguayo Alonso, busca cinco o seis refuerzos más.

El anuncio hecho desde el estadio del club y que ya luce los logotipos e iconografía de AutoNation y DRV PNK, ocurre después de que el Inter Miami diera a conocer el fichaje del español Xavier Asensi como el nuevo director de negocios. 

Asensi aceptó cambiar del FC Barcelona, club en el que ejerció el cargo de director comercial y además fue miembro de su Comité de Dirección, por el equipo de la MLS de propiedad del exfutbolista británico David Beckham debido a la "ambición y potencia del proyecto", declaró el propio español.

Contáctanos