“El Duque” aclara polémica en Hialeah

Orlando "El Duque" Hernández habló por primera vez sobre la polémica en la que se ha visto envuelto por el destino de su academia de beisbol para niños en la ciudad de Hialeah, por supuestas irregularidades en su concesión.

Hernández dijo que cree que toda la polémica se ha originado por un asuntos políticos, y que cree que a través de su academia tal vez quieran "ensuciar" a alguien, pero fue contundente al asegurar que "el que no la debe no la teme".

La polémica gira alrededor de una sección de un parque público de Hialeah, donde están los terrenos de juego concedidos a la academia de "El Duque", que está bajo llave e impide el acceso a aquellos que no son de la academia.

El ex director de parques de Hialeah, José Azze, asegura que existen irregularidades en la concesión hecha al ex pelotero cubano, que le permite cobrar 300 dólares por muchaco inscrito en su academia y rentar los terrenos de juego.

Por su parte, el alcalde carlos Hernández asegura que no existe ningún tipo de irregularidad y que no ha incumplido con los contratos que tiene con la ciudad.

"El Duque" dice que el trabajo que se ha hecho con los niños es sensacional y que van a estar ahí mientras la ciudad de Hialeah se lo permita.

Contáctanos