Palm Beach

El condado Palm Beach ofrece perros en adopción

Las jaulas de control y cuidado animal del condado están completamente llenas de perros, tienen capacidad para 144 animales y actualmente tienen más de 200.

Telemundo

Las jaulas de control y cuidado animal del condado Palm Beach están completamente llenas de perros, tienen capacidad para 144 animales y actualmente tienen más de 200. Si la comunidad no da un paso al frente el riesgo para algunos de estos animales desafortunadamente es la eutanasia.

Sobre poblado se encuentra el albergue de control y cuidado animal del condado Palm Beach, donde son más los perros que ingresan que los que son adoptados.

Melanie Perazzo, relacionista pública del Control y Cuidado Animal del condado Palm Beach, explica que “ahora mismo estamos viendo hasta 35 perros que entran a diario pero solo adoptan a 10”.

Esta proporción ha hecho que el albergue ya no de abasto. “Nosotros somos el refugio principal del condado somos de admisión abierta entonces nosotros no podemos negar a nadie que venga con el perro, nosotros tenemos que tomar a todos los animales que entran”.

Hay varias maneras que la comunidad puede y debe ayudar. “Nosotros precisamos de personas que vengan y adopten y que vengan y se anoten como fosters o una casa temporal para nuestros perros,  también que se anoten para hacer voluntariado. Nosotros tenemos muchas oportunidades”.

En ocasiones, existen perros con problemas de agresividad o severos problemas médicos, cuando es así y ningún otro refugio que trabaja con el condado puede recibirlos las opciones son pocas.

“Es que tenemos que algunas veces poner a los perros a dormir en una manera humana pero es una realidad de nuestro refugio, por eso precisamos la ayuda de nuestra comunidad, de nuestros colegas, todos los que puedan ayudar. Por favor porque no podemos cerrar nuestras puertas, estamos acá para ayudar a la comunidad y ellos precisan ayudarnos”, piden los trabajadores del lugar.

Anímense a adoptar y darles un hogar temporal o convertirse en voluntario. Las adopciones actualmente no tienen costo y son muchos animales los que esperan convertirse en parte de su familia.

Contáctanos