hialeah

Ejemplar estudiante de Hialeah recibe sorpresa de dos boletos para ver jugar a Messi

Jasmine Martínez es una estudiante estelar con un corazón generoso, que ojalá inspirara a muchos. Su dedicación a la comunidad y deseo de hacer el mundo un mejor lugar, son un ejemplo a seguir.

Telemundo

Entre gritos y aplausos de sus compañeros de clase, sus maestros y sus madres, Jasmine Martínez recibió el martes una gran sorpresa: dos boletos para asistir esta noche al juego del Inter Miami y ver en acción a Lionel Messi.

"Estoy sin palabras. Estoy muy feliz y muy emocionada de poder ver a Messi, y tener esos dos tickets", dijo Jasmine, quien va a iniciar su último año en la escuela secundaria, donde se ha destacado como jugadora de golf.

Pero es su labor fuera de la cancha, sus trabajos voluntarios con la comunidad, lo que le amerita este reconocimiento.

Jasmine es una estudiante estelar con un corazón generoso, que ojalá inspirara a muchos. Su dedicación a la comunidad y deseo de hacer el mundo un mejor lugar, son un ejemplo a seguir.

"Es la estudiante que tiene el mejor GPA (promedio) de la escuela. Son cosas extraordinarias que una niña de está edad generalmente todavía no ha podido llegar a hacer. Jasmine definitivamente es el epítome de una estudiante que va a ser una estrella en su futuro", afirmó Lilibet Sosa, subdirectora de Hialeah Miami Lakes.

Jasmine nos dice que considera que Lionel Messi es una inspiración, por sus obras de caridad, y espera ella también poder motivar a otros.

"Yo no hago esto para tener reconocimiento ni nada de esto. Yo estoy aquí para ayudar a mi comunidad y ver la sonrisa de las personas que ayudo", dijo Martínez.

Entre los trabajos voluntarios que realiza esta joven sobresaliente, está leerles a estudiantes de primaria.

“Es muy importante de temprana edad enseñarles a leer no solo en inglés pero también en español. Tener los dos idiomas es muy importante".

Además, Jasmine enseña danza y yoga a niños pequeños y, también, es voluntaria en Camillus House y en la Sociedad Americana contra el Cáncer.

“Es una niña que desde pequeñita da todo lo que tiene Iara otras personas y no espera nada a cambio. Lo hace porque realmente le gusta”, sostuvo su madre, Yamilka Martinez.

Contáctanos