miami-dade

Efectos de las inundaciones en Miami Dade

Algunas personas dicen que no han podido salir de sus casas porque el agua lo impide.

Telemundo

Las inundaciones continúan siendo un dolor de cabeza para miles de residentes de Miami Dade. Varios puntos de Hialeah siguen anegados, como la cuadra de la 3 calle del este y la 19 avenida. Sus residentes dicen que están desesperados con el agua llegando a la puerta de sus casas.

Algunas personas dicen que no han podido salir de sus casas porque el agua lo impide. Según ellos, nadie ha atendido la situación que ya cumple 4 días sin resolverse.

Según estos residentes los conductos por los que debe correr el agua normalmente están averiados y esa podría ser la causa de las inundaciones.

En algunas zonas de Kendall los lagos se desbordaron y el nivel del agua llegó hasta los patios de algunas casas. Incluso zonas de acceso a botes quedaron aisladas por la inundación.

Numerosas calles de doral también parecen lagos. Camiones con equipos especializados succionan miles de litros de agua para mitigar en parte la inundación. El comisionado José "Pepe" Díaz, envió una carta al distrito de agua y alcantarillado del sur de la Florida pidiendo una solución pronta al problema.

Contáctanos