restaurantes miami

Dueños de restaurantes aseguran estar asfixiados financieramente

Dueños de restaurantes de Miami se reúnen con alcalde para pedir igualdad en los toques de queda y una extensión en los horarios de atención.

Telemundo

Dueños de restaurantes de Miami se reúnen con alcalde para pedir igualdad en los toques de queda y una extensión en los horarios de atención.

Mas de 15 dueños de restaurantes centroamericanos de Miami, se reunieron hoy con el alcalde de la ciudad para compartir sus frustraciones ante las restricciones que han vivido a causa del Covid-19.

“Le expusieron al alcalde de Miami la necesidad que las leyes sean parejas, pues a restaurantes más grande o más renombre se pasan las horas y no los regulan, queremos que sea todo igual”, dice un dueño de un restaurante.

Y es que de acuerdo a pequeños empresarios hay ciertos establecimientos en el área que les permiten cerrar después del toque de queda impuesto a las 10 de la noche, situación que el alcalde Suarez dice investigara.

Francis Suarez, Alcalde Miami dice que “Es la primera vez que escucho que la estamos haciendo de forma selectiva no va suceder y la queja la pasare a las autoridades”.

En esta reunión también se le solicito a las autoridades extender el toque de queda, que tiene a esta industria ahogada financieramente, a pesar de que ya a partir del lunes podrán atender dentro del restaurante a sus clientes con una capacidad del 50%.

El alcalde Suarez les dijo a estos pequeños empresarios que va a realizar una reunión virtual con el administrador para evaluar cómo perdonar las multas que les han impuesto que van de 500 a 5 mil dólares.

Contáctanos