Broward

Dueño de salón de eventos es arrestado tras amenazar con un arma a los invitados de una boda

El dueño del lugar está acusado de asalto agravado con un arma mortal, mientras que otra persona enfrenta cargos que incluyen agresión, resistencia al arresto y violación de la libertad condicional, según la policía.

Telemundo

Lo que se suponía sería una "boda de ensueño" se convirtió rápidamente en una pesadilla para una pareja cuya boda se volvió en un caos con gritos y alarmas exhibidas.

Un video del incidente muestra a dos hombres entrando en el lugar del evento, uno de ellos agitaba un arma al aire en medio de donde se efectuaba la recepción. Algo que provocó que los invitados se fueran corriendo y gritando.

El incidente tuvo lugar el 2 de marzo aproximadamente a las 11 p.m. en el lugar de bodas conocido como Cielo Farms localizado en Davie.

Jonathan Campo estaba poniendo música en la boda de su prima cuando comenzaron los disturbios y un hombre le exigió que dejara de poner música aunque quedaban unos 40 minutos según el tiempo por el que se había realizado la reserva del lugar.

Christian Rafart, de 31 años, el dueño del lugar comenzó a agarrar el equipo del DJ, lo que provocó un altercado entre los dos.

"Cuando lo reproduzco en mi cabeza, puedo ver el interior del arma", dice Campo. "Puedo ver el brillo de la pistola. Puedo recordar la veta de la madera del mango”.

Rafart quien salió corriendo y regresó momentos después con un segundo hombre. Se trataba de Miguel Rodríguez, de 58 años, quien estaba empuñando un arma y también le apuntaba a Campo.

Rodríguez y Rafart fueron arrestados, según consta en los registros de las autoridades de Broward.

La policía de Davie confirmó que Rodríguez, quien según las autoridades es el dueño del lugar, está acusado de asalto agravado con un arma mortal, mientras que Rafart enfrenta cargos que incluyen agresión, resistencia al arresto y violación de la libertad condicional, según la policía.

Contáctanos