Miami Lakes

Dueña de salón de belleza denuncia supuesto robo

Asombrados permanecían este viernes los empleados del salón de belleza “Victory estilo”, de Miami Lakes, luego de que una clienta se fue sin pagar.

Telemundo

Asombrados permanecían este viernes los empleados del salón de belleza “Victory estilo”, de Miami Lakes, luego de que una clienta se fue sin pagar.

Lidali Ávila Gómez, la propietaria de salón de belleza, dice:

“Dos sujetos que vinieron acá y la mujer se hizo un servicio de color y extensiones de cabello y supuestamente salió al baño, porque acá tenemos el baño afuera y nunca regreso”.

Ocurrió el jueves, y la mujer, quien presuntamente estaba acompañada de un hombre, permaneció en el salón de belleza durante horas, mientras la arreglaban.

Según la propietaria del salón, parece que no es la primera vez que hace algo así.

“Puse la foto en Instagram y me escribieron varios colegas de que ellos habían hecho lo mismo en su salón, incluso el año pasado hicieron lo mismo en el salón de una amiga se hicieron el servicio de color y extensiones igual y se fue sin pagar”.

Servicios que en el salón de belleza superan los mil dólares, y aseguran que la mujer no hablaba español.

Yaralis Carralero Díaz, cosmetóloga, dice: “pasamos muchísimo trabajo para comunicarnos con ella, porque todo dependíamos del señor que venía con ella”.

Maidelys Rodríguez, la recepcionista, asegura: “fue algo que nos asombró a todos y creo de algún modo un ambiente poco favorable para nosotros porque no estábamos acostumbrados. Que los encuentren, que puedan hacer algo, que no lo vuelvan a hacer en otros lugares, porque al final es el sacrificio de uno, el tiempo de uno, nosotros trabajamos con mucho amor”.

Tras lo sucedido, se hizo un reporte policial, y hay pendiente una investigación.

Contáctanos