miami-dade

Dramático choque en Palmetto deja tres muertos

En el vehículo iban cinco personas. Según el reporte, dos mujeres y un hombre murieron en el lugar.

Telemundo

Tres personas murieron en un aparatoso accidente la madrugada de este domingo en la autopista Palmetto, en el condado de Miami-Dade.

Los equipos de rescate llegaron a la escena del accidente, cerca de la calle 58 del noroeste de Miami-Dade, en los carriles que van hacia el norte. Las autoridades cerraron el tráfico por la Palmetto mientras realizaban el rescate de los involucrados.

Funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) dicen que el accidente tuvo lugar alrededor de las 3:30 a.m. cuando un Volkswagen perdió el control y chocó contra varios árboles.

En el vehículo iban cinco personas. Según el reporte de FHP, dos mujeres y un hombre murieron en el lugar. Las imágenes muestran un helicóptero de emergencia transportando a una persona al hospital mientras otra persona fue trasladada en ambulancia. Ambas fueron llevadas al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial con serias lesiones.

De acuerdo al reporte, las víctimas residían en Weston y responden a los siguientes nombres: Daniela Sofia Hernandez, de 22 años, Shelley Eden Rapp, de 20 años y Diego Alonso Ortiz, de 21.

Contáctanos