miami-dade

Dos trabajadores heridos tras ser arrollados por un conductor supuestamente alcoholizado

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que uno de los heridos tuvo que ser hospitalizado.

Telemundo

Dos trabajadores de la construcción resultaron heridos tras ser chocados por una camioneta SUV en el suroeste de Miami-Dade, cuyo conductor terminó detenido por supuestamente manejar bajo la influencia del alcohol, de acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, en inglés).

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 a.m. en el área de la calle 8 y la avenida 97 del suroeste de Miami.

De acuerdo con FHP, los trabajadores tenían dos de los carriles hacia el este cerrados con conos de tráfico y un tablero de flechas debido a trabajos en el área, cuando una SUV Chevrolet blanca atravesó los cierres de carriles y chocó contra los trabajadores.

Ambos resultaron heridos y uno de los trabajadores tuvo que ser llevado al Hospital HCA Florida de Kendall con heridas serias, pero que no comprometían su vida. El otro trabajador fue tratado en el sitio, según FHP.

El conductor de 59 años fue identificado como Hector Moreno-Dorta, quien fue llevado al hospital Jackson South por heridas menores y posteriormente fue arrestado con cargos por manejar bajo la influencia del alcohol (DUI, en inglés) y generar daños a una propiedad o persona, entre otros, según el reporte de arresto.

Contáctanos