Dos tiroteos nocturnos en jornada violenta en Miami Dade

Dos nuevos tiroteos se registraron la noche del miércoles en Miami Dade en una jornada gobernada por incidentes de balas.

En total fueron cuatro los sucesos que involucraron disparos con intervención de las fuerzas policiales en el sur de la Florida.

Los incidentes nocturnos se produjeron a pocas cuadras uno del otro.

La policía de Miami-Dade respondió a un primer tiroteo la noche del miércoles, alrededor de las 9:20 p.m., cerca de la avenida 20 y la 86 calle del noroeste.

Dos hombres resultaron baleados. Ambos fueron llevados de urgencia al Hospital Jackson Memorial, donde uno de ellos falleció. La policía busca a un hombre de la raza negra que huyó de la escena.

No está claro lo que llevó a los disparos, pero la policía de Miami.

Un segundo incidente ocurrió cerca de allí, en la 27 avenida y la 95 calle del noroeste. Los detectives antinarcóticos se encontraban investigando la venta de drogas en la zona cuando un individuo intentó venderle a uno de los oficiales.

Pero el sospechoso se llevó la mano a la cintura y uno de los oficiales le disparó en acción preventiva. Nadie resultó herido y el sujeto fue arrestado. Ahora enfrenta cargos criminales.

Estos hechos fueron el colofón que reportó también otras dos balaceras en la mañana y la tarde.

Alrededor de las 11 a.m. a un sospechoso murió en un tiroteo que implicó a un policía motorizado de la Patrulla de Carreteras de la Florida en el área de Miami Gardens. El hecho se vinculó a un accidente automovilístico en el que otra persona resultó herida.

Un par de horas más tarde, un adolescente armado resultó herido en un tiroteo en el suroeste de Miami-Dade que olbigó a cerrar dos escuelas públicas de la zona.

Contáctanos