Broward

Dos tiroteos en Lauderhill dejan al menos dos muertos

Otra persona se encuentra hospitalizada en condición seria

Telemundo

La policía está investigando dos tiroteos ocurridos en Lauderhill la noche del martes y que dejaron como saldo dos personas muertas y un herido.

La policía de Lauderhill ante reportes de disparos acudió al área de la cuadra 5200 del noroeste (NW) y 18 Place poco después de las 10 p.m. y encontró a un hombre en el área del estacionamiento con una herida de bala.

La víctima fue trasladada al Broward Health Medical Center, donde fue declarado muerto posteriormente. Los oficiales no dieron a conocer la identidad de la víctima.

Más tarde, oficiales de la policía acudieron a una segunda escena de violencia, en la intersección de NW avenida 56 con calle 11poco después de las 11:30 p.m., donde encontraron dos víctimas (hombre y mujer) con heridas de bala.

Ambas personas fueron trasladadas al Broward Health de Fort Lauderdale, donde el hombre murió y la mujer se encuentra en condición grave.

Los investigadores no creen que los dos hechos estén relacionadas y no dieron a conocer ningún detalle sobre posibles sospechosos involucrados.

Cualquier persona con información de estos hechos violentos puede llamar a la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-8477 (TIPS).

Contáctanos