asesinato

Dos sucesos violentos en West Palm Beach este fin de semana

En un basurero en el interior de este complejo de viviendas para personas mayores un vecino el domingo en la mañana fue a tirar la basura, y vio que en su interior había una persona muerta.

Telemundo

En un basurero en el interior de este complejo de viviendas para personas mayores un vecino el domingo en la mañana fue a tirar la basura, y vio que en su interior había una persona muerta.

Esto preocupa a los vecinos de Southridge Court, una comunidad de viviendas públicas para adultos mayores en West Palm Beach, luego que uno de los residentes, encontró un cadáver en el interior de un basurero. De inmediato llamaron a la policía.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las autoridades señalaron no saber cuánto tiempo estuvo el cadáver en el contenedor.

Mike Jachles, portavoz de la policía de  West Palm Beach, dice:“no sabemos si efectivamente fue asesinado ahí o si alguien simplemente lo lanzó dentro del contenedor de basura”.

Los residentes de este complejo subvencionado se hacen una pregunta: “¿Dónde está el dinero que da el gobierno para estos lugares donde va a parar ese dinero que no tenemos ni siquiera cámara de vigilancia en los basureros?”

Otro incidente violento sucedió el domingo a las 6 de la mañana en la comunidad de casas móviles Tavares. La oficina del alguacil del condado Palm Beach acudió a raíz de un tiroteo por una discusión entre dos hombres.  Al llegar encontraron a uno de ellos muerto y al otro hombre con un arma de fuego en la mano. Este fue identificado como Miguel Colón Rodríguez, de 67 años, el cual enfrenta el cargo de homicidio.

En el caso del cuerpo hallado en el basurero, la policía de WPB continúa investigando lo sucedido

Hasta el momento las autoridades no han revelado el nombre de la víctima, si señalaron que se trata de un hombre posiblemente hispano de entre 40 años. Cualquier información sobre este caso deben comunicarse a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach 1 800- 458 8477.

Contáctanos