Miami

Dos policías de Miami dan positivo al coronavirus

Los oficiales están experimentando síntomas leves, dijo en un comunicado el jefe de la policía de Miami Jorge Colina.

Dos oficiales de la policía de la ciudad de Miami dieron positivo a un test del coronavirus, dijo este jueves el jefe de la policía, Jorge Colina.

Los agentes se aislaron a sí mismos inmediatamente después de que informaron que tenían síntomas y que se les realizó una prueba para detectar el COVID-19. "Ambos oficiales están de buen humor y actualmente solo experimentan efectos leves del virus", aseguró Colina.

"El departamento de policía de Miami-Dade había anticipado el potencial de exposición dentro de su fuerza laboral y cuenta con procesos sólidos de detección e informes para minimizar la propagación de la infección a empleados adicionales y al público en general", se lee en el comunicado enviado por las autoridades que confirma que el departamento de policía está tomando todas las medidas para minimizar el riesgo de exposiciones secundarias.

Los casos han aumentado sustancialmente en la última semana

Las autoridades de Miami aprobaron un toque de queda para la ciudad a partir del viernes que se extenderá desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana para tratar de ayudar a detener la propagación del coronavirus que ya cobra la vida de 28 personas fallecidas en todo el estado y de al menos unos 616 casos en el condado Miami-Dade.

Contáctanos