miami-dade

Dos policías de Miami Dade son atacados por un sospechoso armado con un cuchillo

El hecho ocurrió en un área del noroeste del condado, luego de reportes de un hombre hacía amenazas con un cuchillo

Telemundo

MIAMI.- Dos policías de Miami-Dade Police terminaron hospitalizados luego de ser heridos con un cuchillo, tras un incidente con un hombre en el noroeste del condado.

La policía de Miami-Dade (MDPD) informó que los oficiales acudieron al área de la cuadra 300 y la calle 157 del noroeste, luego de reportes que informaban sobre un hombre haciendo amenazas con un cuchillo. Una vez en el sitio los oficiales fueron atacados por el hombre con el cuchillo, según MDPD.

Una oficial sufrió laceraciones en el cuello y un brazo, mientras otro policía fue herido en un brazo. Ambos uniformados fueron trasladados al Centro de Trauma Ryder y se encuentran en condición estable, de acuerdo con el reporte.

Ninguno de los dos oficiales fue identificado hasta el momento. Imágenes de Telemundo 51 mostraban la llegada al hospital en helicóptero de uno de los heridos.

"El se estaba yendo cuando los oficiales hablaron con el”(…) expresó la hermana de la propietaria de la vivienda, agregando que fue en ese momento cuando apuñaló a los agentes.

“Me siento tan mal por los oficiales que él apuñaló," dijo la propietaria después de aclarar que el hombre a quien llaman “Junior” estaba viviendo en la residencia porque era ayudado por la mujer, quién expresó que el hombre dio señales de estar mentalmente inestable.

La hermana de la propietaria dijo que el hombre gritaba "voy a matarlos a todos" fue entonces que llamó a las autoridades.

Más tarde, uno de los oficiales fue dado de alta del hospital y regresó a la propia escena del crimen con un brazo vendado.

El sospechoso, de quien aún no se ha revelado la identidad, se encuentra detenido.

Contáctanos