Miami-Dade

Dos personas son hospitalizadas tras tiroteo en parque de Miami Dade

Un vecino dijo que lo sucedido implica a ex alumnos de Miami Carol City Senior High School que se reunieron para celebrar el Chief Hall Picnic que no se celebraba desde hace dos años debido al COVID-19

Telemundo

Dos personas fueron hospitalizadas este sábado luego de un tiroteo ocurrido está tarde en un parque ubicado en el noroeste de Miami Dade, confirmaron las autoridades. 

El tiroteo ocurrió en el parque Miami Carol City, ubicado en la calle 185 y la avenida 32. La policía de Miami Gardens respondió a la alerta de disparos aproximadamente a las 5:30 de la tarde, pero al llegar a la escena encontraron a dos personas con múltiples heridas de balas.

Un vecino del área, que prefirió permanecer en el anonimato, dijo que lo sucedido este sábado implica a ex alumnos de Miami Carol City Senior High School que se reunieron para celebrar el Chief Hall Picnic un evento tradicional en el área que no se celebraba desde hace dos años debido al COVID-19.

Los disparos alarmaron a decenas de personas que disfrutaban en el parque, un testigo dijo que la gente estaba asustada corría tratando de resguardarse.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade transportó a una de las víctimas en helicóptero hacia un hospital cercano, mientras la otra persona fue trasladada vía terrestre.

Las autoridades piden ayuda de la comunidad, para identificar a los involucrados, quienes tengan información pueden reportarla mediante la línea de alto al crimen de Miami Dade, en el número 305 471 8477.

Contáctanos