miami-dade

Dos personas son acusadas de robar teléfonos celulares durante concierto Rolling Loud Miami

Los dos arrestados fueron detenidos con un total de 28 iPhones de asistentes al festival de música hip hop realizado el fin de semana pasado.

Telemundo

Dos personas fueron arrestadas y acusadas de robarse más de dos docenas de teléfonos celulares de los asistentes al concierto Rolling Loud Miami el fin de semana pasado, informó el viernes la policía.

Kevin Andrés Vargas, de 28 años, y Dayana Marín, de 22, fueron arrestados el domingo, el último día del festival de música hip hop que se realizó en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

Según los reportes del arresto, agentes de la policía se acercaron a Vargas tras notas que no llevaba la pulsera de los asistentes al concierto, además de que llevaba una mochila no transparente, lo que contravenía las reglas del evento.

Al revisar la mochila, los agentes encontraron 12 iPhones dentro de una bolsa negra que es usada para bloquear las señales de los teléfonos, dijo la policía.

Poco después, los agentes detuvieron a Marín, que iba corriendo entre la multitud con una bolsa negra, dentro de la cual fueron hallados 16 iPhones envueltos en papel aluminio, así como la billetera de una víctima, indicó el reporte.

Vargas y Marín enfrentan cargos de robo en gran cuantía de tercer grado. Además Marín enfrenta cargos adicionales de posesión de propiedad robada y dar un nombre falso a las autoridades.

Ambos salieron en libertad bajo fianza el viernes.

Contáctanos