Cayos de la Florida

Guardia Costera busca a cinco cubanos que naufragaron frente a costas de los Cayos

El Servicio Guardacostas rescató a dos personas muertas que ya están en la oficina de la morgue y otras ocho fueron rescatadas con vidas.

Telemundo

La Guardia Costera de EEUU busca a cinco balseros que este viernes naufragaron a unas 14 millas de las costas de los Cayos de Florida.

Las personas forman parte de un grupo de 15 cubanos que intentaban llegar a EEUU, y de los cuales dos murieron y otros ocho fueron rescatados tras el naufragio de la embarcación en la que venían, informó el Servicio de Guardacostas de EEUU.

Las autoridades indicaron que recibieron reportes de personas en el agua frente a las costas de los Lower Keys, a unas 14 millas de los Cayos de Florida.

Al menos dos personas murieron y ocho fueron rescatadas, mientras continuaban las labores de rescate de otras cinco personas que pudieran estar en el agua.

De momento no hay más información disponible, mientras piden a las personas que transitan el área que se alejen de la zona y permitan continuar con las labores de rescate.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de ninguna de las personas involucradas, ni el lugar donde se encuentran los rescatados.

Exit mobile version