incendio

Dos personas mueren en el incendio nocturno de una vivienda

La Oficina del Sheriff del condado de St. Lucie confirmó que este jueves por la tarde un incendio doméstico ocurrido durante la noche provocó dos muertes.

Telemundo

MIAMI, Florida - La Oficina del Sheriff del condado de St. Lucie confirmó que este jueves por la tarde un incendio doméstico ocurrido durante la noche provocó dos muertes.

Los agentes del sheriff, junto con el distrito de bomberos del condado de St. Lucie, respondieron durante la noche a la casa en la cuadra 3600 de Avenue O en Fort Pierce.

Los familiares de las víctimas dijeron que fue una pareja la que murió en la casa, un pastor jubilado de unos 80 años y una mujer de unos 60 años.

“Mi papá era muy bueno con la comunidad, era pastor y muy bueno ayudando a la gente”, dijo Stacy Cash.

Cash dice que su padre había vivido en la casa desde 1978.

Él dice que el fuego fue tan intenso que pudo haber sido difícil para la pareja escapar por la puerta delantera o trasera.

“Lo que creo que pasó es que el techo se derrumbó por el incendio”, dijo.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre cómo comenzó el incendio. En un comunicado, el sheriff del condado de St. Lucie, Keith Pearson, dijo:

"Aún estamos en las primeras etapas de esta investigación. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados durante este momento difícil".

Contáctanos