Sweetwater

Dos personas detenidas y otras dos prófugas tras robo en tienda Home Depot de Sweetwater

Cuatro sujetos que robaban artículos por un valor de 2,500 dólares fueron descubiertos por la seguridad de la tienda cuando salieron corriendo y en la huída chocaron el vehículo contra otros dos.

Telemundo

Una investigación activa y una escena bastante extensa dejó un aparente robo a una tienda Home Depot de Sweetwater luego de que la policía capturara a dos sospechosos y continúe buscando a otros dos presuntos implicados en el incidente.

Según la uniformada de la ciudad de Sweetwater todo comenzó dentro del Home Depot ubicado en el 1650 del noroeste con la 7 Pl, donde cerca de las 9 de la noche reportaron con una llamada al 911 un robo en la tienda.

En total eran 4 sujetos que estaban hurtando artículos de un valor de hasta 2,500 dólares. La seguridad de la tienda Home Depot se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y les pidieron que dejaran los artículos, pero fue cuando los sujetos salieron corriendo y se subieron a un vehículo.

Según oficiales, en el intento de huida provocaron un choque vehicular con otros dos vehículos que se encontraban transitando en la zona, un accidente que fue presenciado por agentes de la policía de la ciudad. Allí, lograron capturar a dos sujetos pero otros dos se dieron a la fuga y todavía están siendo buscados.

Afortunadamente ninguno de los conductores que estuvieron involucrados en el accidente resultó heridos.

Por el momento las autoridades no han identificado a los presuntos implicados, ni tampoco a quienes a esta hora se encuentran prófugos.

Contáctanos