Broward

Tres personas detenidas tras intensa movilización policial en Pembroke Pines

Numerosos agentes y un equipo SWAT se encontraban en el lugar, luego de un aparente caso de choque y fuga.

Telemundo

En un dramático giro de eventos, agentes policiales lograron la captura de tres individuos que estaban siendo buscados desde las primeras horas de la mañana de este jueves. A pesar de las declaraciones tranquilizadoras a través de las redes sociales, las autoridades llevaron a cabo un gran operativo policial en la zona de Miramar.

El despliegue policial, que mantuvo en vilo a la comunidad durante horas, culminó con la toma en custodia de dos de los individuos escondidos entre arbustos, mientras que una sospechosa también fue localizada en el patio trasero de una residencia cercana y detenida. Imágenes del operativo revelan la intensidad de la búsqueda y la colaboración entre los agentes para asegurar la detención de los fugitivos.

La situación comenzó cuando la policía emitió una alerta a los residentes de la zona de Miramar, solicitando su cooperación y vigilancia, ya que se encontraban en búsqueda de tres sujetos que habían huido de un accidente vehicular. El vehículo en el que viajaban se estrelló contra la baranda de contención en la Avenida 196 del suroeste, a la altura de Pembroke Road.

Hasta el momento, se desconoce si hubo armas involucradas en el incidente y cuáles fueron las razones detrás de la huida de los individuos tras el accidente. La policía ha mantenido un hermetismo respecto a la identificación de los implicados, generando incertidumbre en la comunidad.

El conductor del vehículo robado, posteriormente identificado como Calvin L. Bennett, de 26 años, está siendo acusado de hurto mayor de un vehículo de motor, resistirse al arresto sin violencia, abandonar la escena de un accidente de tráfico con daños a la propiedad, conducir con licencia. suspendido por conocimiento, conducción imprudente y posesión de un arma de fuego mientras se comete un delito grave.

Los dos menores sospechosos están siendo acusados de hurto mayor de un vehículo motorizado y de resistirse al arresto sin violencia. Además, la menor tiene cuatro órdenes de recogida activas de la Oficina del Sheriff de Broward y fue acusada en consecuencia.

El Departamento de Policía de Miramar podría presentar cargos adicionales.

La alerta de peligrosidad en la zona fue retirada después de una exhaustiva investigación que se prolongó hasta las primeras horas de la tarde. A pesar de la aparente resolución del incidente, persisten las preguntas sobre las circunstancias exactas del accidente y la identidad de los individuos involucrados.

Contáctanos