asesinato

Una mujer y un bebé asesinados en un tiroteo; un hombre en condición crítica

Los autoridades han confirmado que las dos personas encontradas muertas dentro de la residencia en Deerfield Beach son una mujer adulta y un bebé varón.

Telemundo

MIAMI, Florida - Los cuerpos de una mujer adulta y un bebé fueron encontrados sin vida hoy, alrededor de las 5:54 de la mañana, en una propiedad ubicada en la cuadra 4000 de Eastridge Drive en Deerfield Beach.

Agentes de la Oficina del Alguacil de Broward respondieron a una alerta de disparos. Al llegar, encontraron a un hombre baleado en la calle, quien tuvo que ser transportado en condición crítica a un hospital local.

En la escena, detectives y agentes de este Departamento Policial estuvieron recabando evidencias durante horas, mientras lidiaban con familiares desconsolados que iban llegando. Una mujer, abrazada a uno de los agentes de la Oficina del Alguacil de Broward, preguntaba desconsolada: “¿Por qué la apuñaló?”.

Visiblemente afectado, también se encontraba un hombre que recibía apoyo emocional de agentes y detectives. Sin embargo, hasta el momento se desconoce su relación con los involucrados en el caso. El comisionado Ban Preston también estuvo presente y consoló a la familia. "La familia se encuentra en una situación muy trágica y las autoridades se enfocan en determinar qué pasó”, declaró Preston.

Aunque las circunstancias del hecho aún están bajo investigación, imágenes compartidas por una vecina muestran parte de la evidencia. La vecina, quien prefirió no aparecer en cámara, relató que una persona herida había tocado a su puerta en la madrugada y al abrir, vio manchas de sangre en el suelo. Más tarde, bomberos locales limpiaban aceras que, presuntamente, también estaban manchadas de sangre.

La investigación está en curso y la persona trasladada al hospital sigue en condición crítica. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y brindar justicia a las víctimas.

Contáctanos