Broward

Dos personas son apuñaladas en estación del Tri-Rail en Hollywood

La policía confirmó la información e inició una investigación por este hecho.

Telemundo

La policía está investigando un incidente en una estación de la línea de trenes Tri-Rail, en Hollywood, en el que al menos dos personas habrían sido apuñaladas este lunes en la mañana.

El hecho ocurrió en la estación ubicada en el 3001 de Hollywood Boulevard.

La policía de Hollywood confirmó que dos personas fueron apuñaladas y que ambas fueron llevadas al Memorial Regional Hospital.

"Cuando llegaron los oficiales vieron a dos víctimas que habían sido apuñaladas. Les dieron ayuda de inmediato y luego las llevaron al hospital", dijo el portavoz de la policía, Christian Lata.

Una testigo del incidente dijo que "había un tipo que apuñaló a una chica es lo único que se, esto es terrible que pasen estas cosas".

Hasta ahora se desconoce la identidad y el motivo de este violento incidente, algunos testigos han señalado que una de las víctimas podría ser una mujer.

"Una mujer fue apuñalada por su novio eso es todo, yo lo vi todo", dijo otra persona en la escena. 

No hay ninguna persona bajo custodia por este caso y la policía está pidiendo ayuda a cualquier persona que pueda tener información sobre este hecho. Pueden comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.

Contáctanos