accidente mortal

Conductor se da a la fuga tras atropellar mortalmente a dos niños y dejar a 4 heridos

Los dos niños murieron en el lugar del suceso, según los bomberos de Fort Lauderdale, mientras las otras víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano.

Telemundo

MIAMI, Florida - Dos niños murieron y otros cuatro resultaron heridos después de ser atropellados por un automóvil el lunes en Wilton Manors, según la policía de Broward.

La Oficina del Alguacil del condado de Broward dijo en un comunicado de prensa que estaba investigando lo que sucedió afuera de un edificio de apartamentos en Wilton Manors, Florida, junto con la Policía de Wilton Manors y el Cuerpo de Bomberos de Fort Lauderdale.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los dos niños murieron en el lugar del suceso, según los bomberos de Fort Lauderdale, mientras otras cuatro víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano.

El accidente ocurrió antes de las 3 p.m. del lunes, cerca del 2400 NW 9th Ave.

Los detectives de Homicidios de Tránsito de la Oficina del Alguacil de Broward están investigando las circunstancias que rodearon este atropello y fuga.

Telemundo 51 pudo registrar el momento en que familiares llegaron al hospital, destrozados por la noticia. Varios de los menores permanecen en condición crítica.

Hasta el momento, la información del vehículo no ha sido confirmada por las autoridades a cargo de la investigación, pero fuera de cámara, el conductor de una grúa aseguró a Telemundo 51 que el auto involucrado en la tragedia habría sido identificado.

Stephen Gollan, jefe del batallón de bomberos de Fort Lauderdale se refirió al trágico hecho.  “Esta es una situación horrible para la comunidad, para los padres de las víctimas y para cualquiera que esté involucrado. No soy capaz de imaginar el momento por el que están pasando”.

María Isabel, vecina del área dijo que lo que pasó “es inhumano”.  “Ese señor tenía que haberse parado a auxiliar a esos niños porque eso no puede ser que la gente haga esas cosas y se de a la fuga”, dijo.

Según las autoridades, para ellos la prioridad es identificar y localizar al conductor o conductora del vehículo. En una rueda de prensa solicitaron la ayuda de la comunidad, por ejemplo, con videos de vigilancia que ofrezcan más detalles sobre lo ocurrido.

Aún se desconoce la identidad de las víctimas o si existía alguna relación familiar entre ellos. Las autoridades sólo confirmaron que tienen entre uno y diez años de edad.

Contáctanos