Florida

Dos niños mueren ahogados en una piscina

Según la investigación de lo ocurrido, todo apunta a que se trató de un terrible y trágico accidente.

Telemundo

Este trágico hecho ocurrió el miércoles poco después de la una y cuarto de la tarde, según las autoridades, quienes están recién comenzando con la investigación de lo ocurrido, todo apunta a que se trató de un terrible y trágico accidente.

Leonard Williams, dijo: “Los dos pequeños que se ahogaron fueron mis dos sobrinos nietos”.

Con la voz entrecortada este tío abuelo se refirió a sus dos sobrinos nietos de tres y dos años, quienes se ahogaron en una piscina del patio de una casa en Belle Glade el pasado miércoles en horas de la tarde. Las autoridades señalaron que los dos niños salieron caminando del patio de otra casa del vecindario. Mientras Familiares agregaron que estos estaban bajo el cuidado de la abuela quien limpiaba una casa y los dejó en ese patio.

“Ellos caminaron de una calle a otra y me imagino que querían estar en la piscina”.

Familiares aseguraron que la búsqueda fue frenética y al ser encontrados los llevaron al centro médico Lakeside, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde.

El devastado tío abuelo aseguran que el único consuelo es la fe de la familia y una foto tomada del cielo después de conocer la trágica noticia.

“Fue mi hermana y dijo hay dos ángeles ahora arriba en el cielo, esas nubes en forma de ángeles son los niños que están con Dios”.

A la oficina del alguacil del condado Palma Beach señaló que la búsqueda duró aproximadamente 30 minutos y fue a través de su helicóptero que encontraron a los dos niños flotando en la piscina como dijimos anteriormente esta investigación está en su fase inicial.

Contáctanos