Tamiami

Dos mujeres terminan heridas tras chocar su auto contra un subway

Todo ocurrió cerca de las 6 de la tarde, en el restaurante ubicado en la 13875 del suroeste y la calle 8, en Tamiami.

Un vehículo se estrella contra un Subway en el suroeste de Miami Dade, y dos personas resultan heridas. Algunos testigos que se encontraban en el centro comercial donde ocurrió el incidente narran la experiencia.

Todo ocurrió cerca de las 6 de la tarde, en el restaurante ubicado en la 13875 del suroeste y la calle 8, en Tamiami.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Estaba comiendo con mi novia en el Subway, cuando elegimos donde sentarnos y estábamos ya en el segundo bocado, de la nada, el carro apareció a nuestra izquierda”, cuenta uno de los testigos.

El vehículo un Toyota SUV de color rojo que según algunos testigos estaba en un lavadero de autos cercano, terminó impactado contra una pared del lugar.

Las dos mujeres que viajaban en el vehículo fueron transportadas vía terrestre a un hospital cercano con heridas menores, mientras una pareja que comía en el Subway agradece estar vivos.

“Estamos felices de estar vivos y es lo único que realmente importa. Podría haber sido peor.”

Fuera de cámara hablamos con el dueño quien dijo que solo fue un accidente y solo espera que las señoras se recuperen pronto.

Contáctanos