Condado Monroe

Dos mujeres que viajaban en un carro robado son detenidas camino a Los Cayos

Las autoridades de Monroe encontraron metanfetamina de cristal en el auto

Telemundo

Dos mujeres residentes de Miami, fueron arrestadas el sábado por la noche en la vía hacia Los Cayos de Florida, cuando viajaban en un carro robado en el que las autoridades consiguieron metanfetamina de cristal, dijo el alguacil del condado Monroe.

Oficiales estaban dirigiendo una parada de tráfico para una camioneta negra Dodge Charger del 2014, por impedir el tráfico, cerca de la milla 29 en la autopista U.S. 1 aproximadamente a las 8.45 p.m.

El auto estaba registrado como robado y se determinó que una mujer, de nombre Stefani Ayala Pérez, y su novio habían robado el auto en Hialeah, según dijeron las autoridades de Monroe.

De acuerdo con la oficina del alguacil de Monroe, el novio de Perez, la dejó a ella en el carro con el motor encendido, tras una discusión, momento en el que ella huyó sin él en ruta a los Cayos de Florida.

Un pote de pastillas que contenía una pequeña cantidad de metanfetamina de cristal, fue encontrada, cuando una segunda mujer, Yariras Barrios Castillo, reclamó ser su dueña.

Castillo, de 33 años, ahora enfrenta cargos por posesión de una sustancia controlada, y Perez, de 23 años, fue imputada con cargos por gran robo de auto, dijo la policía de Monroe.

Las dos mujeres fueron puestas bajo custodia en una cárcel.

Contáctanos