miami-dade

Dos estudiantes universitarias mueren atropelladas en Miami Gardens

Hay un conductor sospechoso detenido, según informó la policía

Telemundo

La policía de Miami Gardens está investigando la muerte de dos jóvenes universitarias que fueron atropelladas por un carro cerca de la medianoche del domingo.

El incidente ocurrió poco después de las 11:30 p.m. del domingo en la cuadra 16300 de la avenida 42 en el noroeste (NW).

De acuerdo con la policía el conductor de un vehículo Infiniti plateado estaba viajando por los carriles del sur de la avenida 42 del noroeste cuando atropelló a dos mujeres que caminaban por el carril del medio también en la vía que va hacia el sur.

El conductor sospechoso salió de su vehículo y abandonó la escena camianndo, pero fue detenido poco tiempo después, según reportó la policía de Miami Gardens.

Las dos mujeres fueron declaradas muertas en el lugar, señalaron las autoridades, que iniciaron una investigación por este hecho.

LAS VÍCTIMAS SON ESTUDIANTES DE FMU

Las víctimas fueron identificadas como estudiantes de Florida Memorial University (FMU), institución que lamentó la pérdida de dos de sus alumnas.

FMU está "devastada por conocer que un trágico accidente cobró la vida de dos de nuestras alumnas de primer año el domingo 12 de febrero a las11:00 p. m. cerca del campus", dijo en un comunicado.

La universidad invitó a su comunidad a una oración por la vida de las estudiantes, que realizarán al mediodía de este lunes en la "Torre del Reloj", en el campus.

Los nombres de las jóvenes no fueron dados a conocer, pero NBC 6, canal hermano de Telemundo 51, dijo que la familia de una de las estudiantes la identificó como Asiyanna Green, de 19 años.

FMU queda en el 15800, en la avenida 42 en el noroeste (NW) de Miami Gardens, muy cerca de donde murieron las estudiantes.

Contáctanos