Política local

Dos mujeres enfrentan cargos por una ola de robos en farmacias de Walgreens y CVS

Dos mujeres enfrentan cargos de gran robo tras protagonizar una serie de robos en farmacias quedando registradas en cámaras de vigilancia mientras sustrían mercancía valorada en miles de dólares.

Telemundo

MIAMI, Florida - En una serie de audaces actos delictivos, Antoinette Trinette March y Adriona Trenec Ravaneil se han convertido en las protagonistas de una ola de robos en farmacias Walgreens y CVS, quedando sus rostros registrados en las cámaras de vigilancia. Hoy, las acusadas se negaron a comparecer en la corte de fianza, enfrentando cargos de gran robo en tercer grado, entre otros.

Según el informe de arresto, las sospechosas ingresaban a las farmacias, ya sea Walgreens o CVS, llenaban sus carritos con productos y se retiraban sin efectuar ningún pago. Los clientes, impactados por la situación, expresaron su incredulidad ante estos hechos delictivos en medio de la actual situación.

El historial delictivo de March y Ravaneil se remonta al 27 de diciembre pasado, cuando llevaron a cabo su primer robo en la tienda Walgreens ubicada en 5701 NW y la calle 183, sustrayendo 19 productos con un valor estimado de $215 dólares. Un mes después, aumentaron la cantidad de artículos a 185, con un valor de ganancia de mil 807 dólares, esta vez en el Walgreens de la 1601 SW 107th Ave.

Las autoridades también informaron de otro robo en la farmacia CVS ubicada en la 87 Ave del SW y la calle Flagler, donde se llevaron mercancía valorada en más de 1,500 dólares.

Clientes afectados expresaron su deseo de que estos delitos lleguen a la justicia y alertaron sobre el descuido generalizado en la sociedad. La ola de robos continuó el 5 y 9 de febrero en otras dos farmacias Walgreens en Hialeah, siendo finalmente detenidas después de su presunto quinto robo en la tienda Walgreens de la 8450 y Coral Way. Las imágenes de vigilancia jugaron un papel crucial en la identificación y arresto de las sospechosas.

Contáctanos