miami-dade

Buscan a hombre de Miami Gardens acusado de matar a su esposa e hija

Otra hija fue gravemente herida pero sobrevivió, según las autoridades.

El Departamento de Policía de Miami Gardens ha ordenado perseguir a un sospechoso que supuestamente mató a su esposa e hija este domingo, y dejó a otra herida y hospitalizada.

El sospechoso fue identificado por las autoridades como Noel Chambers, de 57 años, quien hirió a su hija mayor durante un incidente de violencia doméstica, según la policía.

Hay una página de GoFundMe recaudación de fondos para las víctimas.

La policía respondió a un informe de asalto en la cuadra 600 de NW 177th Street aproximadamente a la 11 p.m. del sábado. Las autoridades no han especificado el arma que usó el sospechoso para perpetrar el crimen.

"Al llegar, nuestros oficiales encontraron a dos víctimas fallecidas en la escena", dijo la Policía de Miami Gardens en un comunicado. "Una tercera víctima fue encontrada con heridas de gravedad y fue trasladada a un hospital local. El incidente parece ser doméstico".

El Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, comentó sobreinformes de que una de las víctimas era menor.

"El asesinato d una niña de 10 años durante una disputa doméstica es completamente antinatural e inexcusable", escribió Carvalho en Twitter. "Es una noticia exasperante y devastora. Rezo por la alma de esta niña inocente y para que encuentre la paz después de la muerte que no consiguió en vida".

Contáctanos