Broward

Tiroteo en vecindario de Hollywood deja dos muertos

Investigan las circunstancias en las que se produjeron los disparos

Telemundo

La policía está investigando la muerte de dos personas tiroteadas en un vecindario de Hollywood, en la madrugada de este jueves, en el condado de Broward.

Oficiales de la policía de Hollywood acudieron al lugar poco antes de las 4 a.m. cerca Dixie Highway y la calle Fillmore, donde los investigadores encontraron a dos personas heridas de bala, en un estacionamiento de un pequeño edificio de apartamentos.

Uno de los heridos fue declarado muerto en la escena y el otro falleció en un hospital cercano, según reportes de la policía. Por ahora no se han informado la identidad de las víctimas ni los motivos de este tiroteo. Tampoco se informó sobre posibles sospechosos.

Mario Williams, residente de la zona, recuerda: “cuando estaba en el suelo toda la sangre estaba sobre su cabeza”, expresó consternado el residente del lugar, quien junto a una mujer vio a las personas en su estacionamiento y llamó al número de emergencia.

Vecinos del lugar confirmaron a Telemundo 51 que escucharon varios disparos en la madrugada y que un tiempo después se vio gran presencia policial en la zona.

“Escuché unos siete disparos e inmediatamente me agaché. Le dije a mi amigo que hiciera lo mismo y unos cinco minutos después miré hacia afuera para ver lo que estaba pasando pero no vi nada. Todo parecía normal, después de un rato vi a varios policías aquí en la escena”, dijo un residente del área.

Cualquier persona con información sobre este hecho puede llamar a la Línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.

Exit mobile version