I-95

Dos muertos tras choque de motocicleta y auto en la rampa sur de la I-95

Los dos ocupantes de una motocicleta Suzuki roja del 2017 fallecieron tras golpear la parte trasera de un sedán Nissan Sentra gris del 2016 que transportaba a dos pasajeros que resultaron ilesos.

Telemundo

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés)está investigando un accidente fatal ocurrido en la madrugada de este sábado después de que una motocicleta chocara con un vehículo en la rampa de entrada sur de la I-95, a la altura de Fort Lauderdale y que dejó dos personas muertas, dijeron las autoridades.

Según la FHP, alrededor de las 3:20 a. m., un hombre de Sunrise de 36 años y una mujer de Pembroke Pines de 46 años iban en una motocicleta Suzuki roja del 2017 hacia el sur por un carril central en la rampa hacia la Interestatal 595 cuando la motocicleta golpeó la parte trasera de un sedán Nissan Sentra gris del 2016 que transportaba a dos pasajeros por el mismo carril central.

Tanto el hombre como la mujer salieron disparados de la motocicleta, el hombre terminó en el carril de emergencia y la mujer en un carril exterior.

Después del accidente, el Sentra viró a la derecha y se detuvo parcialmente en el carril de emergencia, dijeron fuentes de la FHP.

Según las autoridades, los ocupantes de la moto fallecieron en el lugar. Los dos hombres en el Nissan, un hombre de 30 años y su pasajero de 36, no resultaron heridos.

Contáctanos