tiroteo

Dos maestros arrestados tras balacera en Vero Beach

Dos maestros de educación física ingresaron presuntamente de forma equivocada a un apartamento y todo quedó captado en cámara.

Telemundo

Una historia atípica que ocurrió el pasado 10 de octubre a las cuatro de la madrugada en un complejo de apartamentos dos maestros de educación física ingresaron presuntamente de forma equivocada a un apartamento y todo quedó captado en cámara.

Un vídeo de vigilancia muestra a Darius Cohen y a Akkua Hallback entrando a un apartamento equivocado a las 4:25 de la madrugada el pasado 10 de octubre. Según las autoridades esto dos maestros de educación física habían estado tomando, y Hallback conoció a una mujer la cual llevó a su apartamento. Cohen se quedó esperando afuera varias horas, pero tuvo que usar el baño, y ahí es cuando Hallback lo busca y lo lleva al apartamento.

Eric Flowers, alguacil Condado Indian River, dice: “Solo que entraron al apartamento equivocado cuando entraron a este apartamento equivocado entraron a un apartamento de una pareja con hijos en su interior”.

Los detectives señalaron que Cohen entró al baño, mientras el otro hombre se metió en la cama pensando que era la mujer que había conocido

Phillip Daugherty, detective, dice:

“La esposa fue quien primero los oyó y le avisó a su esposo, y empezó a gritar su nombre, ahí fue cuando se enfrentó al hombre que estaba en la cama y dijo que trató de mantenerlo calmado, porque había niños en la casa”.

El esposo logró que los hombres salieran, pero afuera empezó una pelea y un arma fue desenfundada, el vídeo muestra a la víctima corriendo y luego se oyen 4 disparos, los cuales le impactaron en la espalda. El alguacil señaló que Cohen admitió haber disparado.

Las autoridades revisaron el apartamento donde vivían estos maestros y encontraron armas. Los detectives aún están determinando si esa fue el arma utilizada en el tiroteo.

Hallback quien enseñaba Educación física en la escuela primaria Sebastián, fue arrestado con cargos de posesión de drogas, mientras Cohen, quien también enseñaba educación física en Indian River Academy, enfrenta el cargo de intento de homicidio.

Según el superintendente escolar ambos maestros eran novatos y los dos fueron despedidos. El hombre que recibió los impactos de bala ya ha salido del hospital.

El alguacil del condado Indian River aseguró que todo se resolvió gracias a una pista que recibieron de una persona, quien reconoció a estos dos sospechosos, y le informó a la policía dónde vivían.

Exit mobile version