Broward

Dos hombres y un adolescente muertos por tiroteo en vecindario de Broward

La policía investiga el violento hecho y pide ayuda a la comunidad para obtener más información.

Telemundo

La Oficina del Alguacil de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) confirmó que un tiroteo ocurrido la madrugada de este lunes dejó saldo de tres muertos en un vecindario de West Park.

La policía de Broward dijo que el tiroteo tuvo lugar poco después de las 12:00 a. m . en la cuadra 4100 de la calle SW 21. Al llegar al sitio, oficiales de BSO consiguieron a un hombre muerto con aparentes heridas de bala.

Una segunda víctima, otro hombre adulto, fue encontrado con heridas de bala y fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto. Mientras que un adolescente también fue trasladado en un vehículo particular a un hospital, donde fue declarado muerto.

LO QUE DICEN LOS VECINOS Y FAMILIARES

Alrededor de 8 a 10 disparos despertaron a una vecina, que habló de lo sucedido. “Lo que hice fue tirarme al suelo, cuando escuché los disparos”.

La policía dijo que abrió una investigación por este caso, pero apenas ofreció algunos detalles de las circunstancias en que ocurrió el tiroteo.

Carey Codd, portavoz de la policía de Broward explicó que la policía luego de constatar que había dos adultos con heridas de bala, recibió la noticia de que “una tercera víctima fue llevada en un vehículo privado a un hospital. Ahí, este también fue declarado muerto.”

Esa tercera víctima, según las autoridades, era un joven de 17 años. Un familiar de uno de los fallecidos, no se explica qué pudo haber ocurrido.

“Era sociable, una persona alegre. No se metía en problemas. No sabemos qué pasó, estamos tratando de entender esto”, dijo el familiar del joven.

La policía investiga ahora el motivo que condujo a esta balacera.

“Están tratando de hablar con testigos, recaudar los videos de vigilancia y obtener cualquier información que pueda ayudarlos a armar el rompecabezas de lo que sucedió aquí”, señaló Codd.

Se pide a la comunidad que cualquier persona con información se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-TIPS (8477).

Contáctanos