miami dade

Encuentran sin vida a dos hombres delante de una casa en Miami-Dade

Los oficiales llegaron a la residencia ubicada en la cuadra 20800 de SW y la 234th Street, luego de informes de disparos en el área.

Telemundo

Dos hombres fueron encontrados muertos este viernes en la mañana temprano en el patio delantero de una casa ubicada en el suroeste de Miami-Dade, luego que se reportaran disparos en la zona.

Los oficiales llegaron a la casa, ubicada en la cuadra 20800 del suroeste y la 234th Street de Miami Dade tras informes de un posible tiroteo en el área.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Una vez en la escena, los agentes encontraron a dos víctimas en el presunto lugar de los hechos. Ambos fueron declarados muertos en la propia residencia por oficiales del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade que acudieron al lugar.

Hasta el momento la policía no ha revelado la identidad de ninguna de las víctimas involucradas. Los investigadores por su parte tampoco han comentado sobre una posible causa del tiroteo, incluidos posibles sospechosos.

Contáctanos