MIAMI

Dos hombres son apuñalados en un lujoso hotel del Downtown de Miami

La policía de Miami dijo que el incidente tuvo lugar justo después de las 2:30 a.m. en el Epic Hotel, localizado en el 270 Biscayne Boulevard Way

Telemundo

La policía está investigando un apuñalamiento ocurrido temprano en la mañana de este sábado en un hotel de lujo del Downtown de Miami que llevó a dos hombres a ser trasladados de urgencia a un hospital del área.

La autoridades de Miami confirmaron que el incidente ocurrió poco después de las 2:30 a. m. en el Epic Hotel, ubicado en el 270 Biscayne Boulevard Way, en la zona de Brickell, donde los equipos de emergencia encontraron a su llegada a dos hombres en la escena que sufrían heridas de arma blanca.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Ambos heridos fueron trasladados de urgencia al Ryder Trauma Center del Hospital Jackson Memorial, pero hasta el momento las condiciones de salud y las identidades de ambos no han sido reveladas.

La policía no ha publicado detalles adicionales sobre el caso en este momento.

Contáctanos