sur de la florida

Dos hombres son acusados de asaltar una casa y de secuestro

Kejuan Brandon Campbell, de 26 años, y Dionte Alexander-Wilcox, de 24, fueron arrestados la semana pasada y acusados de secuestro y conspiración para secuestrar

tlmd_skd284590sdc

Dos hombres del sur de la Florida fueron arrestados después de que, según las autoridades, ingresaron violentamente a una casa, amenazaron con matar a los ocupantes si no les daban $20,000 y los tuvieron como rehenes hasta que recibieron el dinero.

Kejuan Brandon Campbell, de 26 años, y Dionte Alexander-Wilcox, de 24, fueron arrestados la semana pasada y acusados de secuestro y conspiración para secuestrar, indicó un comunicado de la oficina de la fiscalía federal para el distrito sur de la Florida.

Según las autoridades, Campbell, Alexander-Wilcox y una tercera persona irrumpieron armados en la casa.

Tras varios intentos fallidos de obtener los $20,000 a través de la aplicación Cash App, Campbell obligó a una mujer de la casa a ir con él a múltiples negocios para cambiar cheques y retirar dinero de la tarjeta de débito de la víctima.

Los tres sospechosos pasaron la noche en la casa comiendo y bebiendo alcohol, indicó el comunicado de la fiscalía.

Durante la noche, Alexander-Wilcox asaltó sexualmente a una de las víctimas a punta de pistola, señaló el comunicado.

Dionte Alexander-Wilcox and Kejuan Brandon Campbell

Al día siguiente, tras obligar a las víctimas a aumentar el límite de retiros, Campbell llevó a una de las personas a varios bancos para retirar más de $20,000 en efectivo mientras Alexander-Wilcox se quedó con los demás en la casa amenazándolos con una persona.

Campbell, residente de Tamarac, y Alexander-Wilcox, residente de Miramar, enfrentan una pena máxima de cadena perpetua en caso de ser hallados culpables.

Contáctanos