hialeah

Dos hombres heridos tras una balacera en un motel en Hialeah

Las autoridades buscan al sospechoso que presuntamente huyó del Palacio Inn Motel en Okeechobee Road a bordo de un auto.

Telemundo

Dos hombres resultaron heridos en un tiroteo ocurrido esta mañana de viernes en el Palacio Inn Motel ubicado en E. Okeechobee Road en la ciudad de Hialeah.

Las autoridades dijeron que creen que los dos hombres se conocían y confirmaron que estaban relacionados con algún asunto de drogas, lo que provocó el tiroteo en una de las habitaciones del motel.

Un hombre resultó gravemente herido y el otro sufrió heridas menos graves, advierten las autoridades, quien precisan que el incidente sigue bajo investigación y de inmediato no se ha revelado ninguna información relacionada con la identidad de los implicados.

La víctima, un hombre de unos 30 años, resultó baleado en las piernas, pero pudo responder a los disparos del pistolero, quien resultó seriamente lesionado.

El sujeto, que en video de vigilancia es observado en el suelo recibiendo ayuda, aparentemente de una acompañante, fue llevado al hospital Larkin de Hialeah, adonde llegó en condición crítica.

El sargento Marlon Espinosa, del Depto. Policial de Hialeah, dice:

“Es un crimen que fue ya planificado. Entraron a un cuarto donde se estaban quedando las víctimas que estaban viviendo aquí, entraron y empezaron a disparar”.

Jesus Tundidor, presidente del consejo de Hialeah, se hizo presente tras el incidente, para hablar sobre la situación que vive la ciudad con establecimientos donde las investigaciones han indicado presuntos casos de tráfico humano y sexual.

“No es una sorpresa para la ciudad de Hialeah. Hemos visto un aumento de estos casos de estos problemas en estos establecimientos”, dice Tundidor.

Tundidor habló de la ordenanza pasada en primera lectura por la ciudad el pasado martes. Ordenanza que prohíbe a hoteles y moteles ofrecer renta por hora.

“Entendemos que esta ordenanza no va a arreglar todos los problemas. Siempre va a haber tráfico humano, tráfico sexual, drogas, pero lo que queremos es que esta ciudad sepa que este concejo nuevo quiere limpiar esta ciudad poco a poco y hay que comenzar en un lugar”.

Contáctanos