robo

Captado en cámara: Dos hombres atacan a sospechoso de robarles un camión

Según la policía, los dueños del camión se encontraban dentro de la estación de servicio de gasolina, cuando alguien les vino a preguntar por qué su compañero no sabía manejar.

Telemundo

Según la policía, los dueños del camión se encontraban dentro de la estación de servicio de gasolina, cuando alguien les vino a preguntar por qué su compañero no sabía manejar.

La sorpresa se la llevaron cuando se dieron cuenta que ninguno de los dos estaba en el vehículo que habían dejado encendido.

En ese momento los dueños de un camión de carga de vehículos se aferraban a no perder su propiedad, que segundos antes había sido robada de una estación de gasolina Pilot en Medley este jueves por la mañana.

Oficial Luis Rivera, portavoz de la policía de Medley, explicó lo sucedido. “El dueño pudo romper la ventana del camión y se empezó un altercado entre ellos y pudieron sacarlos del camión”.

Según las autoridades los conductores del vehículo, que trabajarían localmente, se dieron cuenta del robo ya que alguien les preguntó por qué manejaban su camión de manera errática, pero ellos no estaban dentro y lo habían dejado encendido mientras colocaban gasolina.

Tras alcanzar al sospechoso, todo se tornó violento. El altercado quedó captado por los celulares de varios testigos que se encontraban cerca del lugar.

Los dos propietarios y otras personas golpearon fuertemente al sujeto identificado como Exon Gonzáles Caceras, de 24 años, a quien le amarraron de manos y pies hasta que llegó la policía.

“Otro que terminó siendo víctima, primero era testigo, trató de ayudar a las víctimas usando su propio carro, pero el sujeto aceleró el camión y estrelló el camión contra ese vehículo”, dice Rivera.

En ese momento la policía dice que el acusado casi atropella a tres personas, pero afortunadamente ninguna de las víctimas resultó herida.

Gonzáles Cáceres ahora enfrenta cargos por Robo, agresión agravada, y gran robo de vehículos.

Según oficiales, el joven tiene un extenso historial delictivo que incluye varios cargos por robo en los condados Miami Dade y Broward.

Víctor Figueroa, conductor de Camión de California, dice:

“La reacción que tuvieron los dueños o los choferes de ese camión para mi es válida, porque no se debe andar haciendo eso”

Otros conductores que esta noche se están quedando en el mismo estacionando donde ocurrió el incidente dicen estar preocupados.

En estimado “un camión de esto por lo general unos 180,000 dólares”.

Una cantidad importante de dinero que les entrega mucha responsabilidad además del temor de perder la carga que traen de otros estados.

Rumualdo Almeida, conductor de Camión de California, dice:

“Primera vez que vengo aquí a Miami, para arriba nunca hemos escuchado ese tipo de situación, pues si me alarma un poco”.

Este incidente continúa bajo investigación y aún no se sabe si las víctimas enfrentaran cargos. El acusado por su parte permanece arrestado en la cárcel TGK.

Contáctanos