Dos hombres acusados de un ataque a machetazos por presunta infidelidad

El ataque habría ocurrido en el parque de casas móviles donde vivía la víctima, quien presuntamente tendría una relación sentimental con la pareja de uno de los acusados. 

Telemundo

Sorprendidos cada vez que escuchaban los cargos en su contra, Alberto Rey Peñate, de 39 años, y Yordany Rodríguez, de 40, tuvieron su primera comparecencia en corte, acusados de intento de asesinato en primer grado.  

“Entre usted y el coacusado atacaron a la víctima con un machete”, dijo en corte esta mañana de miércoles la jueza. El ataque habría ocurrido en un parque de casas móviles, en el suroeste de Miami-Dade.

La víctima, un hombre identificado como Ángel Niera, estaba sentado en el patio de su casa cuando presuntamente Peñate y Rodríguez entraron a la propiedad con dos machetes y comenzaron a agredirlo.

Según el informe policial, porque pensaron que el hombre tenía una relación sentimental con la pareja de uno de los acusados. 

“Me ha sorprendido eso. Nosotros somos del mismo pueblo y nos comocemos desde muchachos. Nunca pensé que eso fuera a pasar así”, dijo una persona cercana a Rey Peñate. Uno de los presuntos agresores. 

En la residencia donde tiene registrada su dirección dijeron: “Él hace mucho tiempo que dejo de vivir aquí, eso fue al principio cuando el llegó de Cuba”.

A Rey Peñate también lo acusan de posesión de cocaína al momento del arresto. En estos momentos ambos acusados permanecen en la cárcel TGK, sin derecho a fianza.

Contáctanos