Persecución policial

Dos hombres y una mujer protagonizan frenética huida tras presunto robo

Los individuos emprendieron la fuga a bordo de un vehículo, recorriendo casi 7 millas hasta llegar a West Palm Beach, específicamente a Congress Ave, mientras eran perseguidos por las autoridades.

Telemundo


Dos hombres y una mujer protagonizaron una huida frenética tras un presunto robo en Greenacres, según informó la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach. Los individuos emprendieron la fuga a bordo de un vehículo, recorriendo casi 7 millas hasta llegar a West Palm Beach, específicamente a Congress Ave, mientras eran perseguidos por las autoridades.

La situación alcanzó su punto álgido cuando, aún siendo perseguidos por la policía, los fugitivos abandonaron el vehículo y se refugiaron en el ancianato Colonial Assisted Living Facility, desatando una intensa operación de búsqueda por parte de la policía, que incluyó un despliegue tanto por tierra como por aire, con la utilización de un helicóptero.

Según Portia Surtain, administradora del Centro de Vida Asistida, los sospechosos fueron localizados en el segundo piso del ancianato, uno en el cuarto de un residente y otro en el pasillo. Ernest Lamarr Jackson Jr y Marcus Darrell Logan, ambos de 36 años de edad, fueron arrestados en el lugar y enfrentan cargos por robo y resistencia al arresto. Jackson compareció ante la corte de fianza esta mañana, mientras que Logan se negó a presentarse. La fianza para ambos fue fijada en 16 mil dólares. La tercera sospechosa, una mujer, logró evadir a la policía y continúa prófuga.

Los informes policiales señalan que los fugitivos ingresaron al ancianato por la puerta principal del primer piso, recorriendo todo el edificio antes de esconderse en habitaciones desocupadas en el segundo piso. Afortunadamente, durante el operativo de arresto, no se reportaron heridos.

A pesar de la captura de dos de los sospechosos, la búsqueda de la mujer prófuga continúa activa, con las autoridades afirmando tener pistas sobre su paradero.

Contáctanos