Palm Beach

Acusan a dos hermanos de asesinar a un amigo y tirar su cuerpo a la basura

JaYtwan McNeal de 23 años fue reportado desaparecido el pasado 25 de septiembre, luego que viajara a Palm Beach a casa de sus amigos.

Telemundo

Según las autoridades un hombre que desapareció el pasado mes de septiembre, fue presuntamente asesinado por dos hermanos que asestaron un tiro en la cabeza del joven, justo cuando se encontraban en la parte trasera de una casa móvil de Palm Beach. Se presume que luego su cuerpo fue lanzado a un basurero localizado a unas cuatro millas del lugar. 

JaYtwan McNeal de 23 años de edad fue reportado desaparecido el pasado 25 de septiembre. Una pista enviada a las autoridades le señalaron que éste había viajado al condado Palm Beach a verse con su amiga de la escuela.

Según las autoridades, Sophia Valdez de 24 años lo pasó a buscar a la estación del Trirail en Lake Worth y fueron a su casa móvil en West Palm Beach. Un testigo le dijo a las autoridades que el hermano de Sophia, le disparó a McNeal, lo cubrieron con una manta plástica de color azul y luego lanzaron su cuerpo en un basurero. 

“Sabía que era algo serio cuando llegó la policía y me dijeron que le dispararon en la cabeza y luego lanzaron (el cuerpo) en un basurero y básicamente incinerado”, dijo dijo la madre de la víctima, Bridgette Simpkins.

De acuerdo al reporte policial un testigo informó que la pareja de hermanos y la víctima fueron a cometer un robo y presuntamente hubo un problema por el dinero lo que terminó en asesinato de la víctima.

Las autoridades, a través del rastreo de llamadas, pudieron identificar el último lugar dónde estuvo la víctima, también el carro donde fue transportado el cuerpo, pues en este encontraron rastros de sangre que intentaron limpiar.  

“No tengo cenizas no tengo huesos no tengo nada, no pienso que nadie merece esto”, remarca consternada la madre de la víctima.

Las autoridades informaron que en el interior de la casa móvil donde residían los hermanos fueron encontradas dos armas de fuego. Ahora ambos enfrentan cargos de homicidio.

El hermano de Sophia, se identifica como Luis Valdéz, quien tiene 24 años, quien se presentó en la corte en donde le fue negada la fianza, su hermana ya se encontraba en la cárcel por otro crimen al que se le añadió este cargo.  

Contáctanos