miami gardens

Dos hermanos encuentran a su madre muerta a tiros junto al novio en casa de Miami Gardens

La policía dijo que posiblemente se trate de un caso de homicidio-suicidio, pero se estaba llevando a cabo una investigación al respecto.

Telemundo

MIAMI, Florida - La policía investiga un aparente incidente de homicidio-suicidio ocurrido este martes en una casa de Miami Gardens, donde dos hermanos, ambos menores de edad, encontraron a su mamá y a su novio muertos baleados a tiros, dijeron las autoridades.

El descubrimiento se realizó en una residencia localizada en la cuadra 4500 y la calle 185 del noroeste alrededor de las 2:30 p.m.

Las identidades de ambos fallecidos no han sido reveladas, pero la policía informó que son novios, por lo que posiblemente se trate de un caso de homicidio-suicidio.

La policía de Miami Gardens dijo que los cuerpos fueron encontrados por dos hermanos menores que son hijos de la mujer. Cerca del cuerpo del hombre se encontró un arma de fuego.

Los vecinos quedaron atónitos al enterarse del incidente. "Lo encontré sorprendente, mi familia lo encontró sorprendente, impactante, aterrador", dijo un vecino.

"No puedo imaginar que esto le pase a otra persona, especialmente si fuera uno de los miembros de mi familia, lloraría, pero rezo y espero que la familia esté bien".

Un familiar que habló brevemente con Telemundo 51 dijo que los niños se encuentra bien. “Están en la policía los tienen ahí esperando a (el Departamento de) children and families".

“Nos cogió de sorpresa, es lo único que puedo decir", dijo la mujer identificada como Jacqueline.

Contáctanos