tiroteo

Dos heridos tras tiroteo en Bay Harbor Islands

Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital. Uno de los heridos fue sometido a cirugía. En tanto, la persona que disparó continúa prófuga.

Telemundo

Esta noche la policía está buscando al Sr. Williams, también conocido como PU CHASTY : un artista musical que tiene una serie de vídeos en YouTube. La búsqueda está relacionada con el tiroteo, en el que dos personas resultaron heridas esta tarde en Bay Harbor Town.

Todo parece que se debió a un trato de derogas que salió mal.

Jenice Rosado Carreño, funcionaria  de Bay Harbor Islands Town, dice: “Varias personas aceptaron conocer a Lantrow Williams para venderle drogas y zapatos caros.

Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital. Uno de los heridos fue sometido a cirugía. En tanto, la persona que disparó continúa prófuga.

A las 2.30 de la tarde, la policía  recibió llamadas que reportaban disparos muy cerca del ayuntamiento de Bay Harbor Island, en el área de la calle 97 y Bay Harbor Terrace. Sin embargo, las autoridades delimitaron otra escena policial en el área de Biscayne Boulevard y la calle 125 del Noroeste.

Según investigaciones preliminares de los oficiales, había ocurrido un tiroteo, en el estacionamiento de un condominio del área. Al parecer hubo una discusión, en el que una persona disparó e hirió a otras dos. El sujeto huyó del área en un auto que las autoridades describieron como “de lujo”. En el pavimento, en el lugar del tiroteo podía verse un bolso de mujer.

En una intervención ante los medios, la administradora de Bay Harbor Town afirmó que el peligro había pasado.

Se trató de un incidente aislado, un tiroteo, en el que se vieron involucradas personas que no son residentes de la zona. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro de urgencia y luego al hospital de Aventura.

Las heridas que sufrieron estas personas no representaban peligro para sus vidas. Una de ellas fue sometida a cirugía.

Según las autoridades, las personas involucradas en el incidente se conocían y estaban en dos autos lujosos en el lugar del tiroteo.

Las autoridades de Bay Harbor Town trabajan con los departamentos de policía de Broward, Miami Dade, Surfside, North Miami y Aventura para localizar a la persona que disparó. Afirman que no saben si esa persona aún está armada, pero insisten en que no hay peligro inminente para la comunidad de Bay Harbor.

Contáctanos