Miami

Dos heridos por explosión de un barco cerca de marina en Coconut Grove

Desde el helicóptero de Telemundo 51 se podía observar como los rescatistas hacían todo lo posible para evitar otra explosión

Telemundo

Una fuerte explosión en una embarcación cerca de Coconut Grove dejó a dos personas heridas y sorprendió a quienes estaban cerca de la marina de Dinner Key.

El bote se encontraba a unas 400 yardas de la marina, lo que permitió a los bomberos de Miami y a los rescatistas a actuar a gran velocidad para evitar que se produjera una segunda explosión.

El suceso ocurrió a las 10:30 a.m., desde lejos se vehía el humo negro. Desde el helicóptero de Telemundo 51 se podía observar como los rescatistas hacían todo lo posible para evitar otra explosión, lanzando espuma a la embarcación para controlar las llamas.

Un hombre que sintió el fuerte ruido llamó de inmediato al 911. Cuenta que al menos cuatro personas estaban a bordo de la embarcación

"Cuando llegamos a la escena vimos el humo a 7 pies en el aire, supimos que había un capitan conduciendo esa embarcacion", dijo Pete Sánchez, vocero de los bomberos de Miami.

Le tomo 4 o 5 minutos a los rescatistas para que llegaran a asistir a los heridos.

"Me contó a mi que estaba trabajando en el bote que lo dejó tirado, luego de dos intentos de encenderlo hubo una explosion y los tiró al mar, el mismo vino a la marina atrás de nosotros".

Tres personas que estaban en la marina se ofrecieron a brindar ayuda a las víctimas. Afortunadamente, nadie perdió la vida.

"Lo asistimos aquí, le dimos primeros auxilios, fue al Jackson tuvo heridas leves, me dicen que está estable. El hijo tambien fue al hospital en carro personal, imagino que está bien".

Contáctanos