Miami

Dos heridos en accidente de avioneta en Everglades

El incidente sucedió al oeste de la Okeechobee Road y la avenida Krome, en el noroeste.

Dos personas resultaron lesionadas como consecuencia de un accidente de una avioneta en la zona de los Everglades. Las víctimas fueron transportadas al Kendall Regional Hospital, en el Suroeste de Miami-Dade, y su condición de salud es estable, asegura la Policía.

El incidente sucedió al oeste de la Okeechobee Road y la avenida Krome, en el noroeste del Condado, 15 millas al interior de los Everglades. Imágenes a las que tuvo acceso Telemundo 51 muestran que el avión, presumiblemente, pertenece a Dean International Flight School.

Una veintena de aparatos de esta compañía han estado implicados en accidentes desde 2007, con cinco fallecidos, según reportes de NBC 6. Entre ellos, los sucedidos en julio de 2017 en Key Biscayne y en la zona de los Everglades perteneciente a Homestead.

Una declaración de la Agencia Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), confirma que el aparato es un Cessna 152, que se dirigía a Tamiami con dos personas a bordo. La FAA asegura que iniciará una investigación que ayude a esclarecer las causas probables del siniestro.

no description

El accidente es una noticia en desarrollo, la cual es seguida de cerca por un equipo de noticias de Telemundo 51.

Contáctanos